sábado, 20 de marzo de 2010

YA NO SE


Ya no se, perdí la noción de muchas cosas en lo que va del año. Lo comenzó enfermo, continuo enfermo. Perdí las ganas de vivir y afortunadamente las recupere, gracias a la gente que me rodea y que con un hasta con solo gesto me demostró el cariño que siente hacia mi. Perdí la capacidad de dormir mas allá de las 6:00 am, ahora me amanece cual gallo granjero. En algún lugar se quedo el termostato de mi cuerpo, ahora siento frio el 90% del tiempo. Y es que ahora que entiendo menos a la gente me siento un poco más solo.
Tal vez la palabra no sea solo, creo que tal vez es incomprendido, Duh!! Yo no los entiendo, ellos no me entienden! Grandioso. Lamentablemente me dedique a ser todo menos un genio así que el ser incomprendido si me importa.
No entiendo porque si pase tanto tiempo creyendo que no le debía nada a la vida me pasa factura por cosas que ni siquiera “goce” No entiendo porque si disfruto tanto vivir mi cuerpo se resista a trabajar para seguir disfrutando la vida, quizá sea el cobro de quererme rendir por un momento.
No entiendo porque algunas personas buscan desesperadamente el tener una relación cuando del otro lado de la acera veo como el que la tiene se le va el mundo de entre las manos. Cuando yo mismo veo que todo se me escapa por no tener con quien compartir esto. Y no es que diga que yo también busco desesperadamente una relación, mi forma practica en que veo la vida no me permitiría reconocer algo así (JAJAJAJAJAJA!!!!!!) Pero como la parte de mi que se quedo en el camino controlaba esas cosas, mejor pienso en que mi espacio es lo más importante.
No entiendo porque perdemos el tiempo preocupándonos tanto sin ocuparnos demasiado en lo que nos aqueja, me incluyo en el grupo.
A partir de este momento mi ocupación será en estar bien con el mundo, esta cabron sentirse incomprendido.

2 comentarios:

tonythebeats!!! dijo...

Que onda aca el Leon Cobarde, pues quiza no se trata de entender y ser entendido y de igual menera comprender y ser comprendido al final nadie puede llegar a eso mas que uno mismo cada cabeza es un mundo y si uno no se entiende a si mismo menos los demas podran llegar a entenderte, quiza solo se trata de saber escuchar asimilar apoyar y aprender a tolerar los distintos puntos de vista o desiciones tomadas...en fin como dicen Si no lo estás pasando bien... ¿por qué no buscas amigos con los que divertirte?

RNST dijo...

yo creo que estás mezclando sensatez y sentimientos... lo que te pasó es explicable físicamente, no es un "castigo divino" o el "pago" por algo que hiciste "mal"... ahora bien , si lo quieres ver así te diría que es resultado de descuidarte, de lo que comes y de lo que haces... otra cosa, lo incomprendido y el desánimo es una reacción común a la enfermedad es un cierto tipo de depre (como al postparto) y es reactiva... cuando no es patológica solo es ceustión de tiempo y cuando lo es, quizá requiera ayuda... eso es todo... solo hay que buscarle las cosas buenas, retomar tus actividades y cuidarse... besos amiguito verás que sales adelante