lunes, 22 de febrero de 2010

INTRODUCING SCARECROW !!!!

La primera impresión fue fatal. Para mí, el era uno más del montón; de aquellos que quieren sobresalir a costa de pisotear a los demás (Sin referirme a la burla y asi). Su primera impresión sobre mi (La cual tiempo después me entere) “Típico tipo solitario con aires de grandeza”. Ahora que pienso en esto el Espantapájaros siempre creyó que pasaría mi vida solo o quizá eso era lo que él deseaba… A pesar de no caernos bien en primer lugar surgió un vínculo que nos unió por cerca de ocho años. Que como definiría nuestra amistad? Era un tipo James Dean; rebelde, sin causa, vivió rápido, murió joven. A veces creo que nuestras primeras impresiones marcaron el rumbo de las cosas. Muchas veces le permití pasar sobre mí para que el sobresaliera. Otras, yo me aprovechaba de su circunstancia para sobresalir yo.
Cuando nos relacionábamos con terceras personas (léase novios, parejas) nos invadían sensaciones de envidia-odio que resultaban inquietantes, no solo para los novios parejas, si no para el entorno completo. Como olvidar a Cuervo-maestro o Cuervo-melón o a “Twister of north”, el gran tornado que abatió mi vida por muchos años. Con el cual jure y perjure que habían huido a las Bahamas o algo así jugando la peor traición de todas (pero esa es otra historia) Los odie, los envidio, nos robaban algo que era nuestro. Tan enfermo que terminábamos alejándonos por el bien de la relación (la otra) jamás por la nuestra.
Llego el día en que creímos que habíamos madurado lo suficiente para poder tener una convivencia sana entre nuestra amistad y nuestras demás relaciones, pero surgió un sentimiento peor… La competencia. Ese sentimiento marco los últimos años en los que nos relacionamos el Espantapájaros y yo. Que quien tiene el amigo más sincero, quien gasto mas en el antro el fin de semana, quien tiene el mejor partido, quien se lleva al más guapo del lugar y un sinfín de situaciones que comenzaron no solo a mermar nuestra amistad si no también con el Hombre de Hojalata y con León Cobarde. Así estuve en mi actitud más pasiva permitiendo que exteriorizara opiniones que si bien se pueden llegar a pensar de tus mejores amigos pero jamás se lo dirías a tu mejor amigo en cuestión o a terceras personas. El alcohólico sin remedio, el tipo que vive frustrado por provenir de una familia disfuncional, el trepador social (jajaja yo trepador social jajajaja) que solo se aprovechaba de la situación de mi mejor amigo (que risa). Comentarios hirientes que nos hacíamos mutuamente (eso también hay que reconocer aunque los míos fueran en menor escala, existían) Hasta que llego la gota que derramo el vaso aquella noche en que bromee frente al actual amor de su vida y el decidió alejarse. En ese momento pensé que sería como siempre, momentáneo, que después regresaría y volveríamos a ser los “mejores amigos” que siempre habíamos sido. Ligera ilusión que yo quería mantener, si, guardo grandes sentimientos hacia Espantapájaros, pero me llena y me lleno de tristeza saber lo que el creía de mi. Ahora de esa amistad solo queda el recuerdo…

3 comentarios:

ORLANDO dijo...

En primer lugar, felicidades por tu blog, siento que habrá mucho que comentar al respecto. Y en segundo lugar, se benevolente con mis menciones jajaja!! y aunq scarecrow ya no este con nosotros, unamonos en una oracion hacia él, en donde kiera que esté, polvo eres y en polvo se convirtió.
Atte. Hombre de Hojalata

tonythebeats!!! dijo...

Que onda aca el Leon Cobarde pues bueno tu siempre supiste que mi concepto de amistad es totalmente diferente al suyo yo por menos desde cuando lo hubiera mandado a volar a mi nunca me hizo nada realmente pero de igual manera decia que pedo con este we?? inumerables veces no dudo que el hacia lo mismo hacia mi pero bueno sabes que la hipocresia nunca ha sido mi fuerte hay gente que se le da con facilidad, si de hipocresia se trataba todo no lo se, me quedo con los buenos recuerdos umm pero no hay ni uno donde no se hayan perreado...eso es lo malo

Vainilla y Miel dijo...

me gusto muchoooo aun que me gustaria que me lo contaran sin mas ni menos personajes :D