martes, 8 de junio de 2010

WHEN SOMEONE FALLS IN LOVE, STARTS TO LIE…


Ayer escuche esa frase en un programa se asesinatos e hizo que me fuera de tripping como hace mucho no lo hacía.

Comencé a pensar en las veces en las que mentí para sentirme mejor dentro de una relación, no en el sentido enfermo, si no en la justificación de algunas circunstancias (enfermo al fin ¡!!) Nos mentimos aunque no lo deseemos, es hasta cierto punto de manera inconsciente, recordé como me auto engañaba diciéndome (la última vez que me enamore) este es justamente el tipo de relación que buscaba, que afortunado soy al haberla encontrado, cuando en realidad quería algo que conllevara mas compromiso de ambas partes. Me auto engañaba diciéndome que las cosas “malas” que hacia seguramente la otra persona me las estaba haciendo igual o peor, y no navegue con mi política de siempre de dejar que el otro sujeto fuera el que tuviera que tener el cargo de conciencia yo también me lo adjudicaba y con este hecho me lastimaba un poquito cada vez. Ahora trato de ser más coherente conmigo mismo aun cuando no esté enamorado en este momento. Y con este breve post comienzo a postear de nuevo, comenten sobre mi caricatura, porque sí, yo la hice y soy yo. Ah si él tampoco come por si querían preguntar…

3 comentarios:

Vainilla y Miel dijo...

jjajajajaa es lo k te queria preguntar... k onda quien te dibujo pero k bueno k lo dices te quedo padrisimo.... y pues de lo otro uffff creo k de eso aprendemos pero no tantas veces y k la misma persona te aplique tanta chingadera

RNST dijo...

a) del dibujo: está padre #muytotal diría en twitter y me refiero a que es muy tú...

b) del post: el sentido que le das a la frase se dirige a la autocrítica de engañarse uno mismo... auneue en el fondo (quizá) si no te hubieras autoengañado en esa ocasión hubieras abierto otras posibilidades en la relación... hubieras resultado otra cosa... no crees? Pero déjame decirte que las cosas son de 2, no basta con ser coherente contigo, hayq ue ser honesto, decir lo que uno piensa y todo el rollo pero también es lo que debes recibir... el tango se baila entre 2! Feliz regreso a las pantallas... espero pronto el mío

mdchiara dijo...

Gracias Ernst, y Vainilla y Miel cuando quieras te hago una XD