viernes, 9 de abril de 2010

CITA CITABLE

"uno también va a repetirse, es una condena, el cerebro no da para crear toda la vida, o quizás sí pero nosotros no"
LA AME !!!! NOS ENCANTAN LOS CIRCULOS
tomada de: http://sirakoblog.blogspot.com

¿Citar el legal en la blogosfera?

3 comentarios:

Miss. Under S. dijo...

"Los tenis rojos o Las histéricas somos lo máximo".

No sabes la infinita alegría que me ha dado leerte, como la palma de la mano, que se desdibuja y se redibuja cada vez.
Hoy por la tarde (yendo sobre periférico más o menos a la altura de tu casa ¿coincidencia o causalidad?) pensé: seguramente para la humanidad la vida era más fácil antes, cuando tenía sentido. Ahora, que te-nos has-hemos dado cuenta de que estamos más distantes por el sinsentido de la realidad de Oz, inalcanzables, es cuando paradójicamente te siento más cerca. Me encantaron tus letras, siempre lo he hecho, antes por la forma y ahora por el contenido, que al final de cuentas son lo mismo. Me llena de alegría que por fin te hayas animado a darle vuelta a la moneda, era lo único que había que hacer necesariamente, lo demás es por el puro gusto o por el puro disgusto.
Te conozco desde hace casi trece años, cuando vivíamos aún en Kansas y ahora que eres otro me parece que por fin he empezado a des-conocerte más.
Ten por seguro Dorothy, que pasaré a lanzarte muchas lozas amarillas, verdes, rojas, moradas, azúles,porque sólo con las lozas que nos lancen, será posible construir un camino propio para encontrar al mago, en lugar de sólo seguir el amarillo.
Por fin me dí cuenta de que rezar una y otra vez "No hay lugar como el hogar" como si fuera un mantra, no nos llevará de vuelta con tía Ema, afortunadamente. Pues tía Ema no escuchó cuando le dijimos que soñabamos con el lugar mas allá del arcoiris.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que también tengo un par de tenis rojos.
Te quiero mucho.

mdchiara dijo...

Hijoles!!! me hiciste el dia!!!! Tengo millones de cosas que platicarte que no puedo poner en un un blog!!!!! y aunque quisiera volver a la ingenuidad de los 17 cuando de verdad no habia lugar como el hogar pss no verdad??? hay que reunirnos!!!

RNST dijo...

sirako es la neta... siempre lo he creído... es difícil para mi entenderlo pero es la onda... y si, no solo es legal la cita, si no de buena educación bloggeril