jueves, 15 de julio de 2010

AQUEL CAMINO

(Leer este post escuchando: "Kissing in the rain" del OST de Great Expectations)

PROLOGO:

¿Podría alguien culparme por sentir asfixia? ¿Por dejarme llevar por explicaciones que pintaban todo difícil y nublaban mi vista?

¿Podría alguien culparme por decidir tomar un camino que me ofrecía libertad? ¿Podría alguien culparme por huir de aquel estancamiento emocional que sentía? Yo se que si…

A.

Aquel invierno se llenaba de magia, magia que pintaba para ser casi infinita, magia que llenaba cada instante y lugar, esa magia iluminaba hasta los lugares más inimaginables, esa magia se encargo de apoderarse de las fotografías de ambos, como dije iluminaba aquellos rostros que solo buscaban realizarse la vida, la vida entera…

B.

Los sentimientos de pertencia crecían, yo inmune a esas situaciones solo podía comportarme indiferente, indiferente como me porto ante tanta situaciones a las que no se reaccionar como a la muerte donde mi tribulación por el trafico en esta ciudad pudo más para darme pretexto y huir a mis mayores vicios. A la familia en donde yo no encajaba y me negaba a pertenecer.

C.

Deadlines llegaron, metas no se cumplieron, metas que no compartía y por lo tanto no se cumplían, sueños que se quedaban en las nubes y que terceros venían a empañar con sus palabras que yo estúpidamente me creía, me sentía estancado, pero no hacía nada por salir de ahí, ¿el problema? Yo solo veía 2 salidas

D.

Salidas beneficiosas solo para mí, el egoísmo nublo mi mente, solo pensaba en mi bienestar y en mi placer olvidando que este camino se recorría en pareja, llene esos vacios con extraños, esos vacios sabia que tu podías llenarlos, pero en mi cerrazón, en mi falta de comunicación te culpaba a ti de mi insatisfacción. De nuevo olvide que este camino se recorre de la mano de alguien más.

E.

Volé, volé tan lejos como pude y no mire atrás hasta que fue demasiado tarde, te deje en aquella oscuridad que sin querer iniciamos y yo ayude (y mucho mucho) a que creciera, al final aquellas nubes que yo ayude a crear nublaron esa magia que iluminaba cualquier lugar.

EPILOGO

Hoy recorro un camino que parecía fácil, con tramos en donde me senté a llorar y tu hombro me hubiera reconfortado de sobremanera como vivir la muerte de la cual se que tu no hubieras huido como yo lo hice y que tuve que enfrentar solo. Momentos de magia que hubieras complementado como nadie más, este camino solo se vendía fácil, hoy me doy cuenta que tiene más espinas y es más oscuro del que pude recorrer contigo, no niego que han existido lapsos en donde la magia parece llegar y quedarse, pero no es así. Y hoy aunque no combatiste aquel fantasma que me despertaba aun en tus brazos, hoy entiendo que esa no era tu finalidad, hoy las heridas que me provoque con mi huida sanaron, pero tuve que encontrar el modo, modo que contigo seguro hubiera sido más fácil, hoy tristemente eres aquel camino que decidí no continuar.

No hay comentarios: