viernes, 2 de julio de 2010

LA EDAD DE…

Anoche mientras daba vueltas en mi cama para conciliar el sueño, recordé que Scarecrow me dijo que su hermano mayor por fin hace unos meses había dejado atrás todo el desmadre, cuando me lo comento no le tome gran importancia, pero anoche, caí en cuenta que su hermano mayor tiene mi misma edad y ha llegado el momento en que decidió formar una familia.

Pero a qué edad dejamos realmente atrás el desmadre y cuál es la causa me pregunte. Seguí dando vueltas en mi cama y recordé cuando Scarecrow se alejo del camino amarillo para tomar su propia senda. Su propia senda ahora es más tranquila, que si bien no ha dejado atrás el desmadre no es de (como leo en otros blogs) estar “@the circuit” o “at the dancefloor all the weekends” y sus razones son bien validas, al igual que lo fueron las mías para seguir en el “desmadre” un poco tiempo más.

Como dije, guardo grandes sentimientos hacia Scarecrow, conforme ha pasado el tiempo entiendo el porqué de tanta palabrería de ambas partes. Y como acabo de apuntar sus razones de alejarse del desmadre eran bien validas en ese momento. Poco tiempo después me toco a mí para alejarme del “dancefloor” (jajajajaja) Y me percate que las razones te las da el camino. A Scarecrow se las dieron sus ganas de hacer otras cosas, a mi me las dio mi cuerpo, a otros se las da la cartera que no puede soportar tanto tarjetazo (verdad???? ) y en los peores casos a mi ver (a según jajajaja) la próxima llegada de otro ser y la conformación de una familia.

¿Pero de verdad queremos alejarnos de todo lo que hacíamos y deshacíamos los fines de semana? O es simplemente el hecho que las condiciones ya no nos lo permiten? La última vez que Salí me sentí algo fuera de lugar, había algo en el aire que ya no me atraía como antes, no sé si el ya no beber o el que aquella persona que se la vivía los fines de semana de antro simplemente ya no era yo, alguien me comento que era la edad, yo pensé que era el lugar, otros opinaron que era la circunstancia, la idea es que no fue lo mismo. Y el chiste es que a todos nos llega la hora de alejarnos de la fiesta a algunos más temprano que otros.

No hay comentarios: