viernes, 26 de marzo de 2010

EL PRIMER DIA DEL RESTO DE MI VIDA.


Hoy comienzo un camino el cual quise evadir desde hace poco mas de un año. Camino del que renegué porque no entendía porque me pasaba a mi. Porque no entendía que lo único irremediable era el fin del camino, pero que es importante recorrerlo (Pa’ empezar verdad???)
Hoy que tengo mis ojos lagañosos (JAJAJAJAJAJA) bien abiertos veo que el camino no es tan complicado como creí.
Que hay emotional landscapes (amo esa expresión) que hay que ver y detenerse a disfrutar y que hay mucha gente mil valiosa con quien compartirlos, como El León que piensa que vivo para hacerle la vida imposible, pero no, es tanto mi amor por el que solo quiero que realmente sea feliz (aunque me pase de verga luego!!!) Hojalata, que ha encontrado su camino aunque equivocado (Obvio según yo jajajaja) pero su camino al fin y se esta llenando de felicidad. El Mago de Oz, y su familia con todo lo complicado que son. La ex del Mago (Justo cuando deje de creer en la gente me dio un abrazo… podría llorar!!!) Twisteray JAJAJAJA que sigue siendo un sol (creo) Le chat que aunque torturo es lo mas valioso que tengo El Will y mi recién adquirida familia (A huevo pero en fin)
Así que a darle que el camino es largo y no hay taxis aquí…

No hay comentarios: