miércoles, 10 de marzo de 2010

LAS BRUJAS TAMBIEN RINDEN PLEITESIA

Anoche recibí la llamada de aquella Bruja que destruyo mi familia. (Bah!!!) Después de aclarar algunos puntos pendientes en la agenda bilateral, pues al fin y al cabo yo tengo el poder en mi casa y al parecer ella en la de la nueva familia de mi padre. Se declaro un estado de paz para ambos hogares. Sin entrar en detalles de las circunstancias que rodean esta y otras llamadas y visitas hechas con anterioridad, dijo: “Desde hace meses quería hacerte esta llamada para pedirte perdón, pues yo, yo te robe a tu papá.” A lo cual conteste con un tono irónico: “¿Robarme? No!!! Yo te lo regale, a mi ya no me servía en la casa… ¡!!” Cabe aclarar que la mencionada Bruja jamás ha tenido una mala manera o grosería hacia a mí, así que tan político como soy (jajajaja yeah right!!!) pues tampoco le he hecho alguna majadería a la Bruja.
Cuando era niño jamás pensé que alguien se había llevado lejos a mi padre de mi núcleo familiar, simplemente creí que él tenía que estar en otro lado lejos de donde estábamos porque las cosas así debían ser. Conforme pasaron los años comprendí que mi papa tenía otra familia y aunque como buena madre se encargo de estereotipar esa relación como la destructora del matrimonio, pues yo con el poco criterio que aun tengo pensé que no era culpa de ninguno de los implicados (léase papá, mamá, Bruja e hijos) En fin, yo termine el tema de la solicitud del perdón diciendo que yo no tenía nada que perdonar, que el hecho de que mis padres se separaran era una decisión únicamente de ellos y que nunca fue mi problema las razones que ambos tuvieran. Y que como alguna vez le dije a mi padre, “Estoy muy contento de que tengas a alguien que te acompañe en el resto de tu camino y que se ve que te quiere, lo demás no es asunto mío, ya somos mayores y sabemos las consecuencias de nuestros actos.”
Y aunque piensan que de niño no me daba cuenta de las cosas y que no comprendo las líneas de tiempo deje muy atrás los momentos de rencor e incertidumbre por lo que le sucedería a mi familia, al final de cuentas se perfectamente que mi padre estará para darme lata mucho tiempo más con todo y Bruja a su lado.

1 comentario:

Vainilla y Miel dijo...

supiste manejarlo te felicito corazon