martes, 9 de marzo de 2010

"Esos Chanel seran la marca de mi humillación"

El titulo responde a la sorna que se armo entre los amigos cuando se toco el tema…
¿Por qué la gente se siente utilizada con cosas acerca del sexo?
Aun cuando estas con tu pareja, ¿te sientes utilizado por él?
¿Por qué no te sientes utilizado cuando estas con un one night stand?
En qué momento dejo de ser tu pareja para convertirse en un extraño que solo desea satisfacer sus deseos carnales con tu cuerpo? A mí me gustaría conocer esa frontera entre lo permitido y lo prohibido en la cama. Sé que lo importante es la comunicación, pero entre el lenguaje hablado y el lenguaje corporal a veces hay mucho trecho.
Ejemplo a corto plazo: (No estuve ahí, solo estoy dando la opinión acerca de la única versión que he escuchado) Hombre de Hojalata y Consorte caminan por cualquier lugar y Hojalata pierde una apuesta, entre juego y juego Hojalata dice: “Va pago la apuesta pero dime si me quieres” Consorte contesta: “ay no necesito que pagues la apuesta para decirte que te quiero, te quiero (si escribo algo más me vuelvo diabético!!!) Hojalata remata: Consorte, ¿cuándo tendremos relaciones? Consorte respondió: (Según me la platicaron) Llanto, “¿Sabes qué? No quiero nada ya si crees que me puedes tratar como a un sexoservidor (obvio fue una palabra más fuerte) estas muy equivocado, si así tratabas a … pues el que lo permitía; me acabas de humillar a mi y a toda mi familia, esto es muy grave, no me toques no quiero saber de ti, no sé si quiero seguir contigo. (Seguro fueron palabras más palabras menos. YO NO ESTUVE AHÍ)
Ejemplo a mediano plazo: Fulanito le dice a Perenganito: -Perenganito ¿qué te parece si hoy me hablas sucio?-. Perenganito: - Verdad que eres mi $#”@? - Fulanito: o_O Eh? Bueno en primer lugar era sucio, no en femenino, además ser tu $#”@ no es sucio, es de mal gusto!!!-
Ejemplo a largo plazo: Alecyn le dice a Gale: “No me gustaría que lo volviéramos a hacer de esa manera, me hiciste sentir utilizado.” Gale: “¿Que manera? Alecyn: “esa posición, se supone que soy tu pareja y no me debes tratar de esa manera” Gale: “¿Te molesto la posición? Alecyn: “Si y toda la circunstancia…” o_O
Duda a corto plazo: En qué momento se hablo de pagar la apuesta a cambio de un favor sexual? ¿El sexo entre una pareja no es normal y cotidiano? ¿Qué tiene que ver como trataste a el mesero con cómo te trato a ti?
Duda a mediano plazo: ¿Pues si no querías que te hablaran vulgar se especifica, sucio, no vulgar…
Duda a largo plazo: ¿En qué movimiento de cama deje de ser yo, tu pareja para comenzar a utilizarte?
Sé que hay modos y formas. Yo trato de ser muy político en esos aspectos pero pues a veces no se entiende a la gente. Este es el día en que no comprendo porque me dijeron que lo utilizaban (tampoco me importo preguntar Duh!) Se entiende que si no comunicas exactamente tus necesidades las demás personas andan a ciegas. Ja pero cuidado cuando las menciones porque serás tachado de depravado sexual con un: “No tienes llenadera” (Ejemplo verídico)
Me gustaría cuestionar porque una palabra, un acto de ti hacia tu pareja en cierto momento se vuelve ofensivo sin que busques el hecho de lastimar o molestar al otro. ¿Sera que nos comunicamos de manera correcta? O ¿la gente entiende lo que quiere entender?
NOTA: (Probablemente tampoco haya estado en el ejemplo a mediano plazo jajajaja)

2 comentarios:

tonythebeats!!! dijo...

Que onda aca el Leon cobarde!!! pues bueno entre el sexo su definicion, sus palabras, sus limites, sus acciones y sus posiciones hay una linea muy delgada que divide lo aceptable a lo no mames ya te pasate, y hablando de parejas se supone que en teoria deben saber cuales son sus limites y en primera aceptarlos y hasta tolerarlos por eso son pareja no??? si no pues para que andas con alguien si no aceptas su manera sexual, lo material no tiene nada que ver con lo sexual wey tomenlos como regalos sea por lo que haya sido, una apuesta, deuda, porque te nacio si es a tu pareja termina siendo un regalo no son un vale que diga es acumulable e intercambiable por sexo con tu pareja wey en que momento se perdio el significado de que las cosas cosas son? en muchas o pocas one night me he sentido utilizado sexo es sexo, la palabra pareja tiene muchas definiciones, hablar definir entender tolerar y practicar es la clave...

mdchiara dijo...

Exacto en que momento las cosas pierden su significado?? ese es el punto de esto. Totalmente de acuerdo con lo de saber los limites con la pareja, pss para eso es tu pareja no??